BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 26 de noviembre de 2011

COMENTARIOS

comentarios

 

No encontré tus entradas compañera.


Me parece interesante tu tema , mi aportación para ti es que hagas un listado de cuales estimulaciones son buenas para diferentes  edades, como una tabla.


Amiga  tu tema esta interesante y no te aporto nada para no confundirte, hay muere.


En lo personal tu tema es muy agradable y te aporto que hicieras como un catalogo de algunas creatividades de acuerdo a la edad del niño.


Tu tema me parece interesante pero como que falta delimitarlo más.


Tu tema me gusta ya que para mi punto de vista la prepa es decisiva para saber si el alumno sigue estudiando o no.


Mi comentario es que tu tema es muy amplio .


Tu tema me gusta y siento que sería muy útil y de ayuda para personas que tuvieran ese problema.


Tu tema es muy importante y  poco común.


Tu tema me parece interesante y útil ya que no todos los maestros quieren planear y menos actividades con niños nee.


Interesante tu tema pero te faltarían algunas imágenes  o ejemplos.


No encontré información.


Tu tema me parece interesante


Katty me paceré muy importante tu tema ya que de alguna forma se debe de involucrar mas al maestro con las tics para que de esta forma aprendan mejor los niños


Tu temas es primordial y justo en esta época ya que nadie quiere leer, y mi aportación seria que diseñaras estrategias de lectura o algún programa .


Amiga tu tema me gusta mucho ya que este es el momento más importante de los alumnos, la adolescencia y no sería recomendable  que se siguieran saliendo de estudiar, te felicito tu tema en verdad es muy importante,


0 comentarios: